Sevilla4Real - Premiados por "Global Hospitality Awards 2019"
¡Otro año más! Hace poco Sevilla4Real ha recibido el premio “Global Hospitality Awards” como mejor empresa de tours a pie y empresa líder en tours de vinos y bodegas, en Sevilla 2019
«Walking Tours Company of the Year 2019 – Seville»
«Leading Providers of Winery Tours 2019 – Seville»
Los premios “Travel and Hospitality Awards” reconocen el arduo trabajo y los logros en la industria de viajes. Reconociendo hoteles, compañías de turismo, compradores de viajes e influyentes en seis continentes, es un sello de reconocimiento por la satisfacción del cliente desde hace mucho tiempo.
De nuevo, este año no hemos sido las únicas en ser nominadas en Sevilla, pero no todos hemos conseguido este premio. Así que una vez más, gracias a vosotros y al trabajo que desarrollamos en la oficina de forma constante y cada día, lo hemos conseguido ¡somos una empresa reconocida entre los 6 continentes y estamos muy orgullosas!
Así que ¡GRACIAS! Porque también gracias a vuestro apoyo, a los comentarios que nos dejáis haciéndonos saber vuestra opinión al respecto y contando con nuestros servicios para hacer de vuestra experiencia lo mejor.
Sevilla4Real – Premiados por «Global Hospitality Awards 2019»
Estas disposiciones no fueron duraderas ni eficaces, pero nos habla de unos hechos a menudo desconocidos y de los que no se suele hablar, ni siquiera en los centros educativos. Pero merece la pena imaginar una Sevilla con un porcentaje llamativo de población negra, muchos de ellos llevando una carimba en el rostro, tal vez con el anagrama “ESCLAVO”, una S y un clavo (la primera que aparece en la imagen); aunque el carimbo se usó mayormente en las colonias americanas, mucho más difíciles de controlar por las autoridades. Otra curiosidad es que los hierros de carimbar se guardaban bajo llave en dependencias administrativas de la autoridad, o sea, que la carimba estaba perfectamente regulada por las leyes, y era como nuestros sellos de aduanas o de control de la CE o la matrícula en los coches, pues no se les consideraba más que mercancía. Y, además, por mandato real, los custodios y encargados de carimbar no podían cobrar por ello o cobrar, en todo caso, muy poco para evitar que se convirtiera en un negocio, como ya había ocurrido en algunos lugares.
Hasta 1679 no se suprimió la esclavitud indígena en los dos virreinatos y el carimbo aún tardaría un siglo más en ser prohibido completamente, ya en época ilustrada.