Sevilla4Real: El mejor tour operador eco-friendly del año 2018
¡Hoy venimos con muy buenas noticas! Hace algún tiempo recibimos un email comentándonos que Sevilla4Real había sido nominada a uno de los premios de la Revista «Luxury Travel Magazine» y hoy vengo a contaros que Sevilla4Real ha sido la ganadora del premio «Mejor Tour Operador Eco-Friendly del año 2018».
Los Luxury Travel Guide Awards son premios que la guía otorga cada año a empresas turísticas en diferentes campos, por lo tanto, llegar a la cima es realmente un logro del que deberíamos estar orgullosas. La guía nos dijo que están encantados de rendir homenaje y elogiar a todas aquellas empresas que han destacado en la industria ¡así que estamos muy orgullosas! Este año ha habido una cantidad sin precedentes de compañías preseleccionadas, lo que proporciona una fuerte competencia en todas las categorías y parece que Sevilla4Real ha destacado en Europa.
Todos los ganadores en los premios ganarán un lugar en la guía de «Luxury Travel Guide», próximamente publicada, así que esperamos que nos veais en la guía muy pronto. Esta publicación es tanto una publicación impresa como digital que se distribuirá a más de medio millón de suscriptores y la edición impresa se envia cada año a hoteles de lujo, juntas de turismo, salas de aeropuertos y cruceros. Si deseais obtener más información sobre sus canales de distribución, podéis hacerlo aquí.
Por último solo deciros GRACIAS, gracias a todos nuestros clientes y clientas que nos hacéis crecer y hacernos fuertes cada día. ¡Este premio es en realidad vuestro!
Lola Rubio
Sevilla4Real: El mejor tour operador eco-friendly del año 2018
Estas disposiciones no fueron duraderas ni eficaces, pero nos habla de unos hechos a menudo desconocidos y de los que no se suele hablar, ni siquiera en los centros educativos. Pero merece la pena imaginar una Sevilla con un porcentaje llamativo de población negra, muchos de ellos llevando una carimba en el rostro, tal vez con el anagrama “ESCLAVO”, una S y un clavo (la primera que aparece en la imagen); aunque el carimbo se usó mayormente en las colonias americanas, mucho más difíciles de controlar por las autoridades. Otra curiosidad es que los hierros de carimbar se guardaban bajo llave en dependencias administrativas de la autoridad, o sea, que la carimba estaba perfectamente regulada por las leyes, y era como nuestros sellos de aduanas o de control de la CE o la matrícula en los coches, pues no se les consideraba más que mercancía. Y, además, por mandato real, los custodios y encargados de carimbar no podían cobrar por ello o cobrar, en todo caso, muy poco para evitar que se convirtiera en un negocio, como ya había ocurrido en algunos lugares.
Hasta 1679 no se suprimió la esclavitud indígena en los dos virreinatos y el carimbo aún tardaría un siglo más en ser prohibido completamente, ya en época ilustrada.