La Primavera en Sevilla es absolutamente espectacular e indescriptible, hay que vivirla.
Y además del clima perfecto, el olor a azahar y el ambiente alegre de la ciudad, celebramos una de nuestras fiestas más importantes.
La Semana Santa es toda una experiencia que hay que vivir de la mano de alguien que la entienda y la ame y nos guíe por las populosas calles, los misterios y rituales centenarios de las cofradías, la historia de este complejo despliegue de artes y sentimientos religiosos y profanos. Cada año, en la primera luna llena de la primavera, durante una semana la ciudad se paraliza y vive absorta en sí misma y su celebración. Las tallas religiosas del mejor Barroco, los bordados en hilo de oro y seda, la orfebrería en plata y oro llena las calles, acompañadas de la bulla, el olor a incienso, la música… y se pasa de la fúnebre sobriedad de Un Gran Poder a la alegría desbordada de la Macarena. No podemos explicar los sentimientos y sensaciones, pero si la historia, los porqués, el cómo, cuándo, y quiénes…
Aunque este año no podamos celebrarla como se suele hacer, os invitamos a conocer a fondo el por qué de esta tradicion, su origen y evolución.
¿Te lo vas a perder?
*Este tour está disponible los días 27 y 30 de marzo y el 1 de abril.